Loeches: “Es indigno utilizar a la Guardia Civil para arremeter contra la alcaldesa”

Los concejales Luis Loeches y Juan García, han comparecido en rueda de prensa para intentar zanjar la polémica surgida en los últimos días en torno a la Guardia Civil.

Fotos

Si hace unos días publicamos el tercer episodio referente al asunto de la Guardia Civil, hoy traemos el cuarto. Loeches ha comparecido para explicar todo lo ocurrido en los últimos días, y como ya señalamos desde esta web, que el documento presentado por Raúl Amores está firmado por una asociación, la AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles), y no por la Guardia Civil. Además, según ha comentado Loeches, desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con el Secretario Provincial de la AUGC, Manuel Jiménez, el que reconoce que no saber nada de lo que ha ocurrido  “Nos dice, D. Manuel Jiménez, que él lo único que tiene constancia de todo esto es la presentación del escrito que él firma y todo lo que ha sucedido desde el día 16 no tiene constancia de nada”. El mismo secretario general en una carta remitida al ayuntamiento también ha declarado que desde que se solicitó la reunión "no ha recibido comunicación alguna del ayuntamiento por lo que dificilmente ésta parte podía tener constancia de que la reunión había quedado prevista para después de Semana Santa" desmintiendo de esta manera las declaraciones del ex-alcalde.

Otro de los temas tratados por Loeches es el incidente ocurrido el pasado jueves, cuando miembros del grupo socialista intentaron acceder a la Casa Solidaria para dar una rueda de prensa en los pasillos del edificio y se les impidió la entrada, alegando que no lo habían solicitado. En este aspecto, Loeches ha afirmado que “quien ningunea e insulta a los trabajadores es el señor Amores” haciendo referencia al incidente que este tuvo con el conserje de la Casa Solidaria.

Por último, Loeches ha hecho referencia al asunto de las asociaciones y su lugar en la Casa Solidaria. Desde el Ayuntamiento, según reconoce Loeches, se intentan optimizar los recursos y se pretende trasladar a la Casa de las Asociaciones a aquellas asociaciones que tienen su actividad después de las 20 horas, ya que esa es la hora de cierre de la Casa Solidaria, con el objetivo de economizar, ya que es más rentable utilizar la Casa de las Asociaciones a partir de esas horas. Este asunto sigue en el aire hasta el próximo miércoles, cuando se reunirán las distintas asociaciones con la Concejala de Servicios Sociales, Ana María Massó.

 

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

No se trata de malmeter, de lo que se trata es de que cuando se dice no solo por parte de la oposición sino por parte de muchos ciudadanos, que la alcaldesa no está en Tarancón, rápidamente el super concejal-diputado sale sacando la uñas, defendiendo lo indefendible.
No se puede decir que la alcaldesa está en Tarancón y recibe a la gente, porque es una mentira manifiesta, y este de la asociación de la Guardia Civil de Cuenca, es un ejemplo más. Lo que pasa es que cuando se evidencian las cosas no solo de palabra sino además con papeles, les sienta muy pero que muy mal.

Imagen de Anónimo

Pues también es mal meter que después de 15 días después de entregar el escrito para pedir una reunión con la alcaldesa. Esta persona que firma el escrito "busque" al señor Amores o al PSOE de Tarancón para que se quejen ellos públicamente de que la alcaldesa no les recibe ni les ha dado fecha.
No hubiese sido mejor ir al ayuntamiento otra vez, llamar al ayuntamiento o cualquier otra cosa cosa para intentar que le den cita y no haber recurrido a la oposición haber si les hacen caso?

Es un poco raro todo esto. A mí me huele un poco a chamusquina.

Imagen de Anónimo

Del "incidente" con el conserje de la casa solidaria, seguro que tienen mas datos que el señor Loeches los medios de comunicación que se encontraban allí, puesto que según tengo entendido a ellos también se les negó el paso. Como se puede esta gente dignar a decir que se insulto si ellos no estaban allí delante. Otra de las tantas mentiras que tenemos que escuchar a diario por parte del equipo de gobierno. Que dejen a Amores tranquilo y se disequen a contarnos lo que hacen cada día. Ah perdón, que no hacen nada y por eso tienen que seguir desprestigiandolo...

Imagen de Anónimo

¿Y por que el horario de la casa de las asociaciones es mejor, si a las 10 de la noche cierran las puertas y todas las asociaciones tienen que salir fuera y muchas de las asociaciones que alli están comienzan su actividad a partir de las 21h.?
¿En una hora da tiempo ha hacer algo?
Creo que las personas que trabajan por su pueblo desinteresadamente deberian ser más respetadas y facilitarles más las cosas.
¿Acaso por utilizar las instalaciones municipales son ladrones?
Estas instalaciones son del Pueblo=Ayuntamiento. y el pueblo y el ayuntamiento somos todos.

Imagen de Anónimo

Tan verdadero es el documento que se lo dió la misma persona que lo entregó en el registro del ayuntamiento y a quien se le dijo de palabra, eso si, no por escrito, que la señora alcaldesa no podría recibirlos hasta despues de Semana Santa. De echo ellos mismo confirman que despues de un mes no han tenido respuesta por escrito.
Esta gente del equipo de gobierno, no tienen otra fijación nada más que desprestigiar a Amores, y cuanto más se empeñan ello, más que les ve el plumero y peor quedan. Desde cuando hay que solicitar la casa solidaria para acceder a ella, sin hacer uso de ninguna habitación? Lo que dijo Amores que le había dicho el conserje, es que tenía ordenes de no dejarle acceder, no que lo tenía que haber solicitado. A que ciudadano se le ha impedido el paso a alguna instalación municipal?
Yo desde aqui animo a Raúl y al resto de la oposición a que no se dejen ningunear por estos resentidos, que lo que deben ir empezando a hacer que ya es hora, llevan casi un año, es ponerse a hacer todo eso que prometieron en campaña electoral, y que se quiten la "amoritis" que tienen encima, que ahora que por fin tienen lo que siempre anhelaron no lo estan aprovechando...

Imagen de Anónimo

El horario de la Casa de Asociaciones se establece en virtud de un acuerdo entre el ayuntamiento y las asociaciones, según se recoge en el convenio que firmaron ambas partes para el uso de las instalaciones, no por imposición totalitaria y fascista por parte de la alcaldesa, que primero establece el horario sin contar con las asocioaciones afectadas y luego pretende hacerse una foto el miercoles con los distintos colectivos a los que ha convocado, para que les diga lo que ya saben y es que a la alcaldesa le importa una m...rda lo que estos colectivos le puedan decir. Ahora ya no podrá saber si estaban de acuerdo con el nuevo horario o no, porque no ha contado con ellos para establecerlo.
Para que luego digan de las "formas".

Imagen de Anónimo

¿Pues de donde ha sacado Amores el documento con registro de entrada de la Asociación Unificada de Guardias Civiles? lo que se pudo ver en la tele parece verdadero y no fotocopia

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.