El club SVAT fue recibido por la alcaldesa, que los ha considerado “embajadores” de la ciudad.

Entrañable  y emotiva recepción del equipo de gobierno municipal a los equipos del SVAT  de salvamento y socorrismo como campeones de Castilla-La Mancha, benjamín y subcampeones alevín en el campeonato disputado en Tarancon el pasado mes de abril.

Fotos

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tarancón ha acogido esta tarde una recepción por parte del equipo de Gobierno a los equipos Benjamín y Alevín del Club SVAT (Salvamento y Socorrismo). La alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, junto al concejal y diputado provincial de Deportes, Luis Antonio Loeches, ha sido la encargada de realizar un reconocimiento expreso a los niños, de 8 a 10 años de edad, así como a sus entrenadores (Rubén Jiménez y se justificó  la ausencia de Alan Martínez) y familiares, presentes en el entrañable acto.

En el Campeonato de Castilla-La Mancha en categorías inferiores que acogió Tarancón el pasado 14 de abril, el Club SVAT quedó vencedor en la categoría Benjamín y subcampeón regional en la categoría Alevín.

Bonilla ha entregado una bandera del Ayuntamiento a José Antonio García Carrasco, delegado en Cuenca de Federación de Salvamento y Socorrismo de C-LM y director de la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Tarancón, para que los chavales puedan lucirla en sus competiciones como embajadores de la ciudad. Carrasco agradeció el apoyo del Ayuntamiento y el interés por las actividades que desarrollan, como el Campeonato Regional de Playas en el que ha participado el club taranconero este fin de semana, que aunque aún no se conocen resultados definitivos, "ha obtenido importantes medallas y ha logrado clasificaciones para el campeonato a nivel nacional".

Desde el equipo de Gobierno, Loeches alabó la capacidad de los infantes presentes en el acto para compaginar sus estudios con el deporte, y reconoció la labor de los padres y abuelos, porque posibilitan que acudan a cada uno de los entrenamientos. La alcaldesa taranconera reseñó que "aquí está una muestra de que sois el futuro, sois los que vais a liderar Tarancón, Castilla-La Mancha y España. Asimismo, quiso significar que "os estáis formando en los principios que más valen, trabajar mucho, intentar las cosas que queréis, respetando al compañero y ayudando, e intentando evitar accidentes, o si ocurre, actuar para salvar la vida a  las personas, es lo más bonito a lo que os podéis dedicar". Hizo pública la respuesta que dio a un niño que este fin de semana le dijo a la alcaldesa que los niños del SVAT eran "los enchufados del Ayuntamiento" asegurando que "en este Ayuntamiento, que es de todos, recibimos a todos, pero vosotros sois una referencia de lo que somos los ciudadanos de Tarancón, gente trabajadora, ilusionada, que trabaja en pos de un objetivo común y que dedica su vida a formarse y al deporte, a trabajar mucho por algo muy sano".

 

Promedio: 4.7 (7 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.