¿ Qué tal el girasoul...?

Deja tus impresiones....¿Lo pasate bien, cuéntanoslo?

Imagen de Anónimo

Que voy a decir? He vuelto a ver un año más amanecer...escuchando en mi pueblo la música que más me apetece...

Imagen de Anónimo

Lo de las parejas de dj´s pinchando me ha gustado

Imagen de Anónimo

Una pregunta a los organizadores:
¿Es necesario que dure hasta las 8 de la mañana?

Imagen de Anónimo

Hombre preguntad a los 18 mil vecinos que no pudieron dormir hasta las 8 de la mañana a ver que les parece, esta bien que la gente joven se divierta y halla iniciativas en el pueblo pero no a costa de molestar a todos los demas, si no hacia falta pagar la entrada para escuchar la musica nos enteramos todos. Lo de este pueblo con los ruidos es una verguenza y cada año la cosa va a peor

Imagen de Anónimo

Jojooojojojo has dormido poco!

Imagen de Anónimo

resulta que la massai no hace ruido todos los fines de semana?

Imagen de Anónimo

Alguien ha dicho que la Massai no hace ruido? Pues claro que la massai hace bastante ruido pero eso no es excusa para montar un macroconcierto tecno hasta las 8 de la mañana en el centro del pueblo. Tendrá algo que ver que los organizadores de Girasoul y los que llevan la massai sean amigos?.

Imagen de Anónimo

Pues eso que te quejes de la masai también, no solo de el girasoul es lo que quería decir o no te quejes de nada...

Quizás es que el girasoul esta más cerca de tu casa que la massai pero en mi caso es a la inversa... y lo tengo que soportar todos los fines de semana y algunos días de diarios que se les va la mano con el volumen...

En cuanto si son amigos o no, pues no lo se pero no creo que tenga que ver mucho, al menos ese día se hacen competencia unos a otros...

Ah mucho animo que en unos findes tienes el Caño-On...

Imagen de Anónimo

vamos a ver si el post esta abierto sobre el Girasoul se entiende que habra que hablar de el , ahora que se quieres abrimos otro post para hablar de la Massai o de todos los locales de Tarancon que producen molestias.

Imagen de Anónimo

El problema no esta en el ruido que hace o deja de hacer hasta las ocho de la mañana, el problema es que los vecinos de Tarancón no aguantan nada, es un dia al año el girasoul y creerme que Tarancon esta muy muerto para los jovenes y de vez en cuando necesitamos fiesta. Porque si lo que quieren es tranquilidad, tendremos que empezar a abandonar el pueblo e ir un fin de semana al mes a ver a la familia porque sino que haces, salir a la keller tomarte algo y despues a la massai o a la tower, tarancon aburre, y por una iniciativa buena que habia se la han cargado. También me puedo quejar yo de las charangas que hacen los de la tercera edad o las voces que dan cuando van a comprar el pan por la mañana. Que quereis que os diga me parece que la gente de tarancon se deberia mojar un poco más y si admito que el girasoul hace mucho ruido pero es un día y si ellos fueses jovenes les gustaria igual

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.