“El cambio empieza en la Mancha”

Es lo que dijo Rajoy al proclamar el sábado en Albacete a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, candidata oficial del partido a la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha.

Vídeo

Fotos

El presidente del PP, que viajó a Albacete para la puesta de largo de su secretaria general como candidata al Gobierno manchego, consideró "urgente y democrático"  que se produzca un cambio. De este modo, se mostró convencido de que "desde la unión y la concordia" los populares van a ganar en la región. Parte del discurso de Cospedal, interrumpida varias veces con gritos de "¡Presidenta!", lo podeis ver en el video que hemos colgado.

En varios periódicos del domingo hablan de esta proclamación y de la arriesgada apuesta de los populares. Parece que si quieren ganar las elecciones municipales y autonómicas, tendrían que ganarlas en Castilla La Mancha porque en otras comunidades como Asturias, Baleares o Canarias va ser más díficil que puedan gobernar. Se juegan mucho en Castilla La Mancha porque si no consiguen ganar, dicen algunos periódicos, se interpretaría como un fracaso del partido y de su secretaria general que, aunque nació en Madrid, se crío en Albacete. También existe cierto miedo a las críticas que le llovieron a la candidata cuando se publicó que ganaba 240.000 euros, el triple que el actual presidente de Castilla La Mancha. Sin embargo, los populares están tranquilos, según otros periódicos, porque las encuestas que manejan les dan ganadores en Guadalajara. La solucción, la noche de las hurnas.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.