Convocadas las ayudas sociales de la Caja Castilla-La Mancha

La Fundación Caja Castilla La Mancha ha presentado hoy en Toledo la convocatoria del programa de Ayudas Sociales 2011 a través del que distribuirá más de un millón de euros entre entidades castellanomanchegas sin ánimo de lucro que realicen proyectos sociales durante el próximo año.

Fotos

 

El representante de la Fundación Caja Castilla La Mancha Martín Molina ha detallado, en rueda de prensa para presentar la nueva edición de este programa,  que está destinado a las asociaciones regionales que desarrollen su actividad en las áreas de discapacidad, drogodependencia, prevención y tratamiento de enfermedades o exclusión social.

Las ayudas se adjudicarán en función de la calidad, utilidad y oportunidad de los servicios que preste la entidad, el número y características de los beneficiarios de la propuesta, su coherencia, innovación, viabilidad, la participación con otras entidades y la colaboración de otras instituciones y administraciones públicas en el proyecto.

En cualquier caso, se financiará como máximo hasta el 30% del coste del proyecto y las asociaciones beneficiarias recibirán el importe total de la ayuda a lo largo de la segunda quincena del próximo diciembre y enero de 2012.

"Es la convocatoria más importante de carácter privado que se convoca en Castilla La Mancha", ha destacado Molina, que ha recordado que el año pasado la Fundación Caja Castilla La Mancha colaboró en más de 500 proyectos sociales en toda la región.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde el próximo 5 de junio hasta el próximo 25 de julio; y el resultado de la resolución se hará público a lo largo del mes de noviembre.

Las asociaciones interesadas en solicitar estas ayudas deben rellenar el formulario de solicitud disponible en la página web de la Fundación Caja Castilla La Mancha ( http://www.fundacioncajacastillalamancha.es/c/Ayudas-Sociales/5/Convocat... ).

Además, deben presentar de manera presencial la documentación completa, que incluye el formulario, la memoria de actividades del año 2010, la copia de la entidad en el registro correspondiente y sus estatutos (en caso de no haber percibido ayuda en convocatorias anteriores o haber sufrido variación).

Si son clientes del Banco CCM las asociaciones interesadas tienen que acudir a las diferentes oficinas con las que cuenta la entidad en la región y, en caso contrario, pueden entregar la documentación en las delegaciones de la Fundación Caja Castilla La Mancha en las capitales de provincia.

 

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.