El CD Tarancón se trae un punto de Toledo.

3-3 el CD Tarancón levantó el gol del Toledo a los 17 m, remontó, y a falta de un cuarto de hora iba por delante. Antonio se destapó con los dos primeros goles e Isma puso el 2-3 buen resultado para los blanquiazules en la tercera jornada liguera.

Fotos

Si los desplazamientos, en esta categoría y grupo no son nada fáciles, el Salto del caballo será un campo de los más complicados para puntuar esta temporada. Además, se llega en unas fechas como las que ha tocado esta temporada, recién finalizadas las fiestas patronales en Tarancón y después de haber perdido los tres primeros puntos en casa, las cosas no se ponían nada fáciles a los de Miguel Ángel Grande en este comienzo de temporada. Sin embargo, una vez más, la plantilla canterana del Tarancón ha dejado constancia de su alto grado de compromiso ante un equipo con oficio, canterano y filias de un equipo de Segunda B. Consigue el equipo blanquiazul un valioso punto. Volver a puntuar fuera de casa, con lo que supone de poder elevar la autoestima en estos momentos.

Con la duda de Chemita, por el golpe recibido ante el Villacañas e incluso por saber como podía responder la joven plantilla tras la semana festiva, en una matinal primaveral, el Tarancón da un paso importante en esta vuelta a la categoría.

Su planteamiento inicial ante uno de los equipos imbatidos daría sus frutos a pesar que abriera el marcador el Toledo apenas superado el primer cuarto de hora de partido. Porque tal como estaba respondiendo la plantilla tendría que llegar el premio y el empate con un Antonio  que además esta adaptándose muy bien al equipo. Con el empate a un gol en el descanso, el partido muy abierto y con dos equipos que lucharían por todo. De poder a poder. El Tarancón, sin duda, tenía poco que perder en este compromiso y el Toledo consciente de lo que podría suponer perder puntos, ante la imposibilidad de romper el esquema blanquiazul, que sin duda sorprendió al equipo que dirige González Vilches, decidió dar entrada a cuatro de los cinco cambios al tiempo (minuto 54 de partido), es decir apenas 9 de la segunda parte y en tanto entraban en juego estos, lo aprovechó Antonio para adelantar en el marcador con su segundo gol del partido.

Liego alivio, pero por poco tiempo, porque apenas 7 minutos más tarde, llegaría el empate de nuevo. Seria Adrian quien pondría el dos a dos. Pero las mejores ocasiones, quien más tiempo tenia la posesión e incluso en esta ocasión mejor había planteado el partido, era el Tarancón que encontraría el justo premios con gol de Isma a falta de un cuarto de hora. Un dos a tres, que obligaba a los toledanos abrir líneas a intentar lógicamente el empate cuando menos y a falta de 7 minutos también tendría su premio por mediación de José que pone el tres a tres. Un reparto de puntos que posiblemente por las ocasiones de unos y otros hace justicia pero, a pesar de los valiosos para el Tarancón quizá sepa a poco.

Ahora a esperar el próximo sábado la visita de El Casar, consciente que desde luego es en casa donde no puede dejar escapar más puntos.

 

ALINEACIONES. CD TOLEDO "B": Del Pino, David, Rubén (m. 73 José), Nando (m. 54 Adrian), Cejuela, Acuña, José Antonio, Carlos (m. 54 Víctor), Manuel (m. 54 Héctor), Sergio (m. 54  Diego).

CD TARANCON, Noé; Riki, Sancho, Juanjo ( m. 65 Juanjo), Josué (m.51 Manu), Panucci, Borja, Antonio (m. 67 Maki),  Pámpanas (m. 79 Vichu), Torri (m. 85 Vicente) Chemilla,

ÁRBITRO: Sr. Mínguez Casas, Marcos, auxiliado en bandas por los Sres. Serrouokh Monder y Romero Villa. Tarjetas amarillas para los locales David, Acuña, Sergio y por el CD Tarancón para Noé, Panucci, Josué, Torri.

 

LOS GOLES 1.-0 M. 17 Nando adelanta al Toledo. 1-1 m. 32 Antonio abre para el Cd Tarancón. 1-2 m. 59 De nuevo Antonio para los blanquiazules adelantando en el casillero. 2.2 m. 66 Adrian iguala el marcador. 2.3 m. 75 Isma vuelve adelantar a los blanquiazules. 3.3 m 83 José en los minutos finales de presión logra la igualada.

Promedio: 5 (2 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.