El CDEA Tarancón ha realizado su tradicional Gala Anual.

Con una gran asistencia de público que completaba tres cuartos de su aforo, se desarrollo un entrañable y vistoso acto, que premio a los mejores de la temporada en sus diferentes categorías, junto menciones y distinciones especiales.

Fotos

El gran protagonista de la Gala, fue sin duda el excepcional ambiente del acto, con vídeos de la Temporada, de la sección de triatlón junto a un mensaje de Juan Carlos de la Ossa, que aún ausente en la Gala por motivos personales, quedó dejar constancia a su mentor y premiado en este año, Francisco José Cuenca Ferrer.

Entre la gran cantidad de premiados por los logros durante la Temporada, como Podiums a nivel Provincial y Regional, se sumaron la presencia de los miembros del C. A. Cuenca-Dolomia, distinguidos por su promoción y resultados en la disciplina atlética de Carreras de Montaña. Tuvieron su mención especial, los conserjes y guardas de las instalaciones deportivas que día a día, facilitan entrenamientos y cuidados a los atletas del Club. A su vez, el CDEA Tarancón, quiso dar un lienzo del Club a sus patrocinadores, que aún en la época actual, siguen dando su confianza a este Club y su gran número de atletas.

Las premiaciones más significativas, recayeron en Francisco José Cuenca Ferrer, por su trayectoria y promoción del atletismo en el municipio de Tarancón; en Rodrigo García, triatleta conquense que es una figura emergente habiendo sigo tercer clasificado en el Campeonato del Mundo de esta disciplina en La Haya (Holanda); para finalizar con el insignia de oro 2013, en la figura de Gabriel Navarro, atleta de Motilla del Palancar, que cuenta con su juventud con tres Campeonatos de Europa en 5000 m y 10.000 m junto a múltiples Campeonatos Nacionales.

En definitiva, una noche inolvidable para muchos de ellos, y que el CDEA Tarancón, continuó tras la Gala, con su tradicional cena de Navidad con más de cien integrantes del Club.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.