Nuestro artículo semanal sobre el mundo de los videojuegos.

Esta semana desde T-Game nos recomiendan la segunda temporada de The Walking Dead en PS3, XBOX 360 y PC, además de las aventuras de Tadeo Jones y el adictivo Terraria para PS Vita.

Fotos

La segunda temporada de uno de los juegos más impactantes y galardonados de 2012 regresa para continuar su crudo relato en PS3, XBOX 360 y PC. The Walking Dead: Season Two nos pone esta vez bajo la mirada de Clementine, la niña con la que entablamos tan buena amistad y protegimos en la primera temporada, en una lucha de supervivencia, desconfianza y decepción.

Por el momento nos dejan con el primer capítulo en formato digital e irán lanzando periódicamente los siguientes, como así hicieron con el primer juego. Este primer capítulo comienza más fuerte incluso de lo que lo hiciera en su momento el equivalente de la primera temporada. En un respiro, empezaremos a ver una vez tras otra el dramatismo y la tensión de la que hace gala la serie. Y es que si en algo es bueno The Walking Dead, es en romper con todos los conceptos preestablecidos y clichés a los que nos ha acostumbrado el medio. Si piensas que algo va a ocurrir, probablemente ocurra lo contrario, sorprendiéndote una y otra vez.

Una de las películas de animación realizadas en nuestro país de más éxito en los últimos tiempos, Las Aventuras de Tadeo Jones, acaban de ser trasladadas a la pantalla de PS VITA para disfrute de los incondicionales a las plataformas, especialmente de los más pequeños, ya que el título está dirigido a ellos. La aventura nos pone bajo los talones de Tadeo Jones, el arqueólogo que quiere vivir aventuras a toda costa. La historia nos cuenta parte del pasado del protagonista y también su búsqueda de la famosa llave de Paititi, para explorar las cinco localizaciones diferentes en las que tenemos que demostrar nuestro dominio del salto.

Tremendamente adictivo, el exitoso Terraria, aparecido en PC hace unos años, ya ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo, y este imaginativo juego se adapta ahora para PS VITA, donde funciona a las mil maravillas. Terraria se plantea como una original aventura de plataformas y rol en dos dimensiones en la que podemos hacer prácticamente todo lo que se nos pase por la cabeza. Excavar hasta el mismísimo infierno, levantar una gran torre con la que alcanzar el cielo, construir una sencilla casa en la que refugiarnos de los peligros, o fabricar un extenso arsenal de armas son solo parte de las acciones que podremos hacer. Etiquetado erróneamente en su día como un Minecraft en dos dimensiones, el paso de los años no ha hecho más que incrementar las diferencias existentes entre ambos, que han seguido caminos muy distintos pese a partir de una misma base jugable, que es la de sobrevivir a un entorno hostil.

Sin votos aún
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.