El domingo levanta el telón el campeonato de fútbol ocho benjamín, “El Quijote”.

Tiene carácter interprovincial y comarcal, con cuatro equipo de la e.m.f Jesus de la Ossa, dos de Santa Cruz de la Zarza, uno de Horcajo y otro de Fuente de Pedro Naharro.

Fotos

Con la participación de ocho equipos de la comarca, de ellos cuatro de Tarancón, el domingo levanta el telón el IX campeonato local de Fútbol 8 “El Quijote” para categoría Benjamín, que mantendrá en competición a este más de centenar y medio de chavales hasta el próximo mes de abril.

Podríamos decir que se trata de una competición comarcal de ámbito interprovincial, puesto que como en ediciones anteriores, toman pare el equipo de la vecina localidad de Fuente de Pedro Naharro (U.D. Fontense), de Horcajo de Santiago (PDM Horcajo, de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza (EMF Santa Cruz A, y B) y cuatro de la E.M.F. Jesús de la Ossa de Tarancón, los equipos A, B, C.  Y D.

Para la Escuela de Tarancón supone poner en competición a la casi totalidad de alumnos de la misma con esta categoría benjamín, que en la mayor parte de ellos será la primera vez que compiten de una forma más regular. Algo que también se puede dar en los equipos restantes

La competición arranca en Tarancón, en el Campo San Isidro, donde el domingo en la matinal, los cuatro equipos locales se enfrentan a los cuatro equipos del resto de escuelas.

Una nueva experiencia a esta iniciativa que se ha consolidado ya en la programación deportiva cada temporada y curso. Que levanta una gran expectación, sobre todo por parte de los padres, abuelos y familiares de los chavales en esta primera experiencia... Tiene además la competición unas normas educativas, desde el Fair play, hasta los toques de balón o el repliegue de jugadores para facilitar el juego de los rivales, etc.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.