Tras la victoria (6-3) ante el Santa Cruz ujaf los juveniles del CD Tarancón lideran el grupo VI.

A pesar de encontrarse con un madrugador gol en contra 0-1 m.4, le dieron la vuelta hasta un 4-1 y fue cuando se relajaron, sirviendo esto a los locales que pasaron a poner el 4-3 en el marcador. Después llegó el resto de la goleada.

Fotos

Con un excelente primer tiempo, el CD Tarancón juvenil, se imponía al Santa Cruz Ujaf con goleada, 6-3, en el estadio municipal de Tarancón, en una matinal soleada, con temperatura agradable para la época y buen número de seguidores que pudieron disfrutar del encuentro de proximidad geográfica entre los de Periga y el equipo de la vecina localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza. Una victoria que además le ha supuesto pasar a liderar el grupo VI de esta categoría, algo que habría que remontarse muchas temporadas para encontrar en la historia del fútbol juvenil taranconero.
Pero no fue tan fácil como puede dar a entender esa media docena de goles de los blanquiazules, puesto que se encontraron a los cuatro minutos con un gol madrugador del Santa Cruz a través de José Ángel. No se ponían las cosas bien al Tarancón en el primer partido del año, la reanudación de la temporada parecía se podría complicar más de los previsto. Y, es que el rival que tiene una trayectoria regular esta temporada, en la zona tranquila de la tabla y con buenos resultados ante equipos punteros, apuntaba hacia un partido disputado, como así resultó ser.
Encajado el gol, un poco en frío, sin apenas situarse sobre el terreno de juego, la reacción blanquiazul no se hizo esperar  y comenzó hacer el fútbol que los chavales llevan en las botas. Tocando balón, abriendo huecos, presionando y chutando a puerta y al final, a los 23 minutos, el goleador, Pablo en una de sus clásicas jugadas se fue de la defensa y logró el empate. A partir de ahí, el Tarancón mostró sus mejores armas. La fluidez de su juego, el toque, la rapidez y contó con Manuel de hombre gol, logrando antes del descanso encarrilar el marcador, hasta con el 3-1.
La tenacidad del Santa Cruz, su entrega no era suficiente para frenar el juego taranconero y a los pocos minutos de reanudar el partido, llegó el cuarto gol, Rubén, se encargaría también de subir a su cuenta un gol importante. Bien es cierto que no se entregó el Santa Cruz, luchó cada uno de los balones, aunque no creaba peligro. Una jugada, con manos dentro del área santacrucera que el colegiado Coronado Gomez no sanciona, hace que se despiste un poco el equipo local y en la jugada a la contra el Santa Cruz consigue acortar diferencia, Carlos ponía el 4-2 en el marcador. Un gol que da alas, mete de nuevo en el partido al Santa Cruz y cinco minutos más tarde, es Jesús quien pone el peligroso 4-3 en el marcador.
Se vuelca el equipo visitante sobre la zona de defensa del Tarancón. Muy metido en el partido, con ansias de dar la sorpresa. Defiende bien, con alguna duda el Tarancón y en una contra rápida, una falta indirecta dentro del área grande y Manuel pone un poco de tranquilidad para los minutos finales al conseguir el quinto tanto taranconero. Era el m. 85 y la diferencia de dos goles,  crea más seguridad en el equipo de Periga pero no se entrega, no cede el Santa Cruz lanzado hacia un mejor resultado. Será en otra contra rápida cuando Gabri recupera un rechace para conseguir el sexto y definitivo 6-3 y el liderato para el CD Tarancón en este grupo.
Es cierto que es con cierta provisionalidad, puesto que el equipo taranconero no ha descansado todavía y la diferencia es de un solo punto, pero al menos podrá disfrutar esta semana de esa privilegiada posición.
Dirigió el partido con muchos errores el colegiado Coronado Gomez, Jaime que mostró nada menos que nueve tarjetas, cinco a los locales, Edu. Dani, Alex, Emilio y Sergio y por el Santa Cruz, Alberto, Jorge, Fernando, Raul. No gustó a ninguno de los dos equipos, que formaron:
CD TARANCÓN,  Torrecilla, Edu, Enrique, Adri, Dani, Manuel, Sergio, Emilio, Pablo, José Manuel y Rubén. También jugaron, Gabri por José Manuel, Alex por Adri, Bryan por Rubén, Daniel por Pablo.
SANTA CRUZ UJAF, Alberto, Dani, Ángel, Víctor, Jorge, Carlos, Morales, Raul, José Ángel, Jesús, Carlos. También jugaron Alejandro por Dani, Manuel por Carlos, Raboso por Jorge y Fernando por Jorge Valle.
El próximo desplazamiento para los blanquiazules es campo de tierra en Villa D. Fadrique.
Promedio: 5 (3 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.