Almendros-HTpiscinas-Ucalsa y Gusa Fc primeros líderes.

Comenzó la XIII liga Solís de fútbol 7, Memorial David Gómez “Chula” en el campo de San Isidro, en una jornada intensa entre una buena expectación. No fue muy goleadora la misma, en ninguna de las dos categorías, lo que puede ser causa de una igualdad que puede hacer más competitiva la misma, tanto en Primera como Segunda División.

Fotos

Con 14 goles se saldó la primera división que supone una media de 3,50 goles por partido y ocho tarjetas, con lo que la media es de una amarilla por equipo. Se ponen de líderes, los equipos Almendros HT Piscinas Ucalsa, Pescadería J. Moreno, Canalones Tarancón y Seat Vibasa Opel que han sido los equipos que lograron la victoria. Todas ellas fueron muy ajustadas. Así el Almendros HT Piscina Ucalsa, 4-3 a Proyectos de Obra Pemar, Pescadería J. Moreno también por un gol de diferencia, 3-2 al Abierto Pascual Olmeca, Canalones Tarancón, se impuso uno a cero al Desigual, mismo resultado que Seat Vibasa Opel le hizo al Rayzar Adinsa.

En segunda división, hubo algún gol más, 18, con lo que la media por partido sube un gol, 4,50 y bajan las tarjetas amarillas, solamente 5. Aquí el Gusa FC, lidera por su manita ante el X&AFC, por su parte, el Nietes Arquegraf, que se imponía por cuatro goles a cero a MG Color Queso Morales. Por otro lado el Tírate al Pistacho, ganaba por cuatro goles a uno a Deportes Blanes y Nietes ganó su partido a Fisio Elena@ por tres goles a uno. Por  lo que también comparten el primer puesto los ganadores de estos encuentros.

En la tabla de goleadores, Enrique Fernández del Tírate al Pistacho, con tres goles es el líder y hay otros cuatro jugadores que lograron en la primera jornada dos goles cada uno, que están ahí ya dispuesto a meter presión en esta tabla.

Quíntuple empate para el Trofeo Zamora establecido esta temporada para premiar los equipos menos encajadores y son cinco los que no han encajado en la primera jornada de esta edición.

A pesar de no haber tarjetas rojas, ni expulsiones, si habrá un jugador que no podrá estar en la segunda jornada, por protestar al árbitro. Es un jugador del equipo líder de Segunda, el Gusa FC.

El domingo a partir de las 4 de la tarde segunda jornada en el campo San Isidro.

Promedio: 5 (1 vote)
Palabras claves

Comentarios

Imagen de Anónimo

El equipo que se enfrento al Raizar Adinsa no es Seat Ibiza Opel como pone en el articulo, sino Seat Vibasa Opel.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.