Cincuenta empresarios asisten a la inauguración del Centro de Excelencia de Cuenca...

Un centro destinado a facilitar a los empresarios de la provincia las herramientas necesarias para mejorar la competitividad de sus empresas a través de la innovación.

 

 

Fotos

El delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, han destacado el valor añadido que la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha puede aportar a las empresas de la provincia

Pardo ha destacado que se trata de “un proyecto de alto rendimiento destinado a empresarios”, señalando que el objetivo es crear empleo a través Pardo apoyo a empresas que reciben una formación integral para la que el Gobierno regional va a destinar 2,9 millones de euros entre los siete Centros de Excelencia.

El delegado de la Junta en Cuenca ha apuntado que “ya se han recibido un buen número de solicitudes” por lo que se hará un proceso selectivo. Pardo ha señalado que esta demanda representa “la gran ilusión de los empresarios, que necesitan formarse, sobre todo en sus inicios”.

Asimismo ha añadido que “los proyectos tutelados por la Escuela de Organización Industrial (EOI) tienen cierto porcentaje de fracaso, pero supone mucho menos de la mitad que el resto de proyectos que se inician en Castilla-La Mancha”.

Por su parte, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca ha explicado que su papel es de colaborador en este proyecto, siendo sede del mismo y poniendo sus instalaciones “a disposición de un Centro de Excelencia que se dedica a la industria cultural, turismo y comercio”.

La Escuela de Organización Industrial(EOI ) y la Junta de Castilla-La Mancha han sido las encargadas de poner en marcha este Centro de Excelencia, que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Auren y Pricewaterhouse Coopers (PwC).

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.