Revolution Djs regresa a Tarancón 12 años después.

Dj Marta, Jesús Elices, Raul Ortiz o Chimo Bayo, entre los principales atractivos del evento, a falta aún de más nombres por anunciar. La fecha señalada es el viernes 31 de octubre, noche de Halloween.

Fotos

Con la entrada del nuevo milenio y el gran apogeo del sonido progresivo surgieron muchos clubes y eventos que basaban su programación en este estilo musical, pero pocos fueron tan sonados y multitudinarios como las fiestas Revolution Djs, que se ocuparon de reunir en un mismo espacio a los mejores y más famosos djs del género. Su recuerdo a quedado vivo en la mente de muchos jóvenes manchemos y madrileños. Es por ello que más de 12 años después se lleva a cabo esta reunión en el mismo espacio y con la misma filosofía de antaño.
 
Algunos de los principales protagonistas que forman parte de la historia de Revolution Djs estarán presentes en Tarancón. Dj Marta desde Radical, Jesús Elices de Bachatta, Raul Ortiz de Groove, el directo de Chimo Bayo, Kuki de Karamelo, Carlos García de Cube, David de Radical al Micro y alguna sorpresa más por anunciar, configuran el cartel de esta especial Noche de Halloween.
 
La sala Massai, antiguamente conocida como Blue Moon, acogerá una vez más la famosa fiesta. Los precios de las entradas son populares, pudiéndose adquirir las anticipadas en Entradas a tu Alcance al precio de 10 euros hasta el 25 de Octubre, 12 euros en adelante y 15 en puerta.

 

Las famosas fiestas, estandarte del sonido progresivo en La Mancha, vuelven a la carga en la misma ubicación y con los djs invitados que forjaron su historia.
 
Vuelve el sonido progresivo a Tarancón, vuelve Revolution Djs.


+ info: www.revolutiondjs.es

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.