Buen ambiente en la segunda jornada del campeonato regional de selecciones provinciales de fútbol

El Campo de Deportes San Isidro fue el centro neurálgico de las competiciones, a las que acudieron las selecciones provinciales sub 12 y sub 16 femeninas y masculinas. En total se congregaron más de 200 jugadores.

Fotos

Tarancón acogió ayer la segunda jornada del campeonato de selecciones provincial de categoría alevín y cadete de futbol, sub 12 y sub 16, masculino y femenino. Pese a no ser festivo, decenas de aficionados, principalmente familiares de los jugadores, así como técnicos de la federación castellano manchega de fútbol se dieron cita en las instalaciones municipales. En el Estadio Municipal, dos partidos de categoría Cadete, con enfrentamiento entre las cuatro selecciones que participaban en esta segunda jornada, descansó Albacete. En el campo San Isidro, matinal soleada, con los dos campos de futbol 8, alternando encuentros, tanto en féminas cono masculino. Seguidos con gran interés en todo momento.

 

Decenas de aficionados en muchos momentos ocupando la totalidad de las gradas además de los alrededores del terreno de juego.

 

Cuando se disputaban los penúltimos enfrentamientos visitó las instalaciones y departió con directivos y técnicos, principalmente, la alcaldesa, Maria Jesus Bonilla, junto a los concejales Alfaro y García, cumplimentados por el titular de deportes, Luis A. Loeches que siguió la totalidad de la jornada.

 

 

Elogios, por la hospitalidad, desde la representación de los equipos de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara e incluso Cuenca, que han sido los que han competido en esta jornada. Buen trabajo de la Escuela Jesus de la Ossa y el Servicio Municipal de Deportes, para acoger a más de dos centenares de jugadores@ en esta matinal.

Promedio: 5 (6 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.