La Diputación busca al “Conquense excelente”

 

La entidad local ha creado un premio con el que quiere reconocer una destacada trayectoria y labor profesional, además de poner en valor a un “auténtico embajador de nuestra provincia”. Los ayuntamientos tienen de plazo hasta el 31 de enero para hacer llegar sus candidaturas

Fotos

La Diputación Provincial de Cuenca ha puesto ya en marcha el proceso para otorgar el I premio ‘Conquense Excelente’ con el que se quiere reconocer la valía de aquellas personas que “no residen en nuestra provincia, pero que han nacido aquí o tienen una especial vinculación con ella” y que hayan destacado tanto por su destacada labor profesional como por ejercer de auténtico embajador de nuestra provincia, allí donde se encuentren. La elección la realizará un jurado que elegirá a la persona merecedora de este reconocimiento de entre las propuestas que hagan llegar a la Diputación Provincial los ayuntamientos de toda la provincia.

 

En la misiva se adjuntan tanto el formulario para formalizar las candidaturas, como las bases de este concurso en el que se explicita que los ayuntamientos tienen de plazo hasta el 31 de enero para hacer llegar a la Diputación Provincial sus candidaturas.

 

Según estas bases, el premio Conquense Excelente se otorgará con carácter exclusivamente honorífico y el Jurado podrá solicitar información adicional a las candidaturas propuestas, si lo considera oportuno, hacer las comprobaciones y consultas que estime necesarias antes de emitir la propuesta de concesión del galardón en un plazo de 10 días desde la finalización de solicitudes.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.