El juez imputa a dos concejales del PP en el "caso TAINSA"

Mediante una providencia cita a declarar el 3 de marzo en calidad de imputados a Raúl Martínez (actual concejal de Hacienda) y Juan García (encargado del área de Urbanismo e Infraestructuras). En total, en este procedimiento por presunta defraudación tributaria hay siete personas imputadas, entre ellas el anterior alcalde

Fotos

El magistrado del juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Tarancón ha imputado a los concejales del PP Raúl Martínez y Juan García en el procedimiento por presunta defraudación tributaria de TAINSA. Ambos, que forman parte del Equipo de Gobierno de Tarancón en esta legislatura, tendrán que declarar el 3 de marzo a las 11:30 y a las 12 h.

 

En la providencia del juez también se indica que se tome declaración en calidad de testigo el 24 de febrero a un arquitecto. Además, especifica que se ha de designar a un arquitecto de la lista que tiene el juzgado para que emita “dictamen por el que se informe sobre el desarrollo del PAU Senda de los Pastores de Tarancón” para, entre otras cuestiones, comprobar si en la ejecución del proyecto las partes implicadas “se ajustaron al cumplimiento de los acuerdos por los que se aprobó el mencionado PAU y a los acuerdos de desarrollo sobrantes en las actuaciones”.

 

 

En total, en este procedimiento abierto sobre TAINSA hay 7 imputados, cuatro concejales del PSOE (Joana Rodríguez, Lourdes Luna, Luis Daniel López y el ex alcalde Raúl Amores); la concejala de IU Carolina Rey, a los que se suman los dos ediles del PP anteriormente citados.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Anónimo

Con la cantidad de imputados en este caso el titular es:DOS CONCEJALES DEL PP ...

Me parece un tanto torticero, creo que hay que ser mas neutral, de lo contrario empezare a pensar que este digital se mueve por algún interes.

Imagen de Anónimo

Después de años que llevan los otros imputados, ahora vienen con los otros dos. Y porqué no lo hicieron en su momento a todos? Habrá que ver en calidad de que van imputados. Si van porque hay pruebas de que ellos hicieron delito, o van por dar su versión de los hechos, como consejeros que eran en aquel momento. Creo recordar que también dimitieron de TAINSA estos dos del PP porque había irregular que no les gustaba y estaban en contra de ello.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.