Ganemos apuesta por dar más facilidades a las empresas para mejorar el empleo

Facilitarles naves industriales a precio simbólico, agilizar y simplificar trámites administrativos y dar facilidades fiscales son varias de las iniciativas que proponen

Fotos

Las medidas tomadas contra el desempleo, tanto por el gobierno estatal como por el gobierno del PP de Tarancón, “son insuficientes e insoportables. La tasa de desempleo en nuestra población, es de 10,7% a 1 de Enero de este año, según el INE”, dicen desde Ganemos.

 

Las propuestas realizadas por el PP de la localidad, “brillan por su ausencia e intentan convencer a la ciudadanía de que "estamos saliendo de la crisis, la cual el partido de la anterior legislatura nos dejo heredada", palabra más utilizada en estos últimos 4 años, pero no se puede engañar al pueblo, no se puede ver lo que no existe”, añaden desde Ganemos.

 

Esta nueva formación taranconera a través de una nota de prensa lanza sus propuestas “para que, ahora sí, nuestra ciudad gane esta lacra del desempleo, y el ciudadano pueda ver, y no, lo que el gobierno de la ciudad quiere hacernos creer, son variadas y a la vez consensuadas por todos los integrantes de esta formación”.

 

 

En primer lugar, se harían planes específicos para PYMES y autónomos. Se cederían naves, que son del Ayuntamiento, en el Polígono Tarancón Sur a emprendedores por un alquiler simbólico, con lo cual “se apoyaría y animaría a realizar sus proyectos”, entiende Ganemos. Incentivar la implantación de cualquier industria o comercio, a la vez que facilitar los permisos de apertura es otra de sus iniciativas. Proponen la aplicación de las máximas ventajas fiscales que permita la legislación sobre haciendas locales a los proyectos sociales. También un plan de empleo juvenil, apoyando la formación y acción, orientada a la violencia de género, drogas, etc, en colaboración con asociaciones, colegios e instituto. Apuestan por una bolsa de empleo juvenil municipal. “Solamente hemos expuesto varios puntos de nuestro programa, lo que trasladamos a los ciudadanos y nos den la oportunidad y confianza de que no les defraudaremos ante este gran reto”.

Promedio: 5 (4 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.