Amig@s del Arte inaugura su XI Semana Cultural con una exposición

El colectivo ha estado representado por miembros de su Junta Directiva, encabezada por su presidenta, Pilar Díaz. También han acudido miembros del Equipo de Gobierno, actualmente en funciones hasta la toma de posesión del nuevo alcalde y concejales

Fotos

La Asociación Amig@s del Arte ha inaugurado esta tarde en el Auditorio municipal la exposición con varios de los trabajos hechos por las alumnas de Ascensión Serrano (pintura) , Paqui Benegra (fotogragía ) y del taller de manualidades.

La IX Semana Cultural comenzó en realidad el pasado viernes con una master class de Zumba Solidaria, cuyos fondos este año han ido a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer. La siguiente actividad será el próximo jueves, a las 19 h. en el Parque María Cristina. Habrá un concurso de pintura al aire libre para niños de 3 a 14 años. El viernes, en el mismo lugar ya la misma hora, demostración de pintura rápida “Alla Prima” a cargo de Ascensión Serrrano, que donará la obra y se rifará tras la demostración. El sábado, a las 13:30 horas, en el Pabellón de Ferias habrá una comida para los socios. Y el domingo, 31 de mayo, los asociados visitarán varias exposiciones con motivo del V centenario de Santa Teresa en Ávila.

Al acto  de hoy han acudido el concejal de Educación y la concejala de Cultura en funciones, Luis Antonio Loeches y Mariví Saiz, respectivamente. El colectivo ha estado representado por miembros de su Junta Directiva, encabezada por su presidenta, Pilar Díaz.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.