Ciudadanos apura los últimos días de campaña en Tarancón

Una representación de los  candidatos de Ciudadanos, con la taranconera Laura Fernández a la cabeza, han estado hoy en el mercadillo de los jueves dando a conocer su proyecto a los taranconeros y taranconeras

Fotos

La número uno de Ciudadanos por la provincia de Cuenca al Congreso, la taranconera Laura Fernández, explicaba que llevan una campaña frenética llena de actividades y reuniones con colectivos muy diversos. Hoy han estado en el mercadillo de los jueves, ayer en Incarlopsa y esta tarde en la Casa de las Asociaciones. Fernández votará en Tarancón, pero por la tarde se irá a Cuenca para seguir el escrutinio de las elecciones desde allí. Cuenca tiene tres escaños, hasta ahora el PP consiguió dos y el PSOE uno. Cabe la posibilidad de que esta situación cambie y Ciudadanos entre en el Parlamento también por Cuenca, los partidos se afanan en conseguir el voto rural y no pierden de vista Tarancón porque es una zona importante por número de electores.

“Es una campaña que estamos haciendo a pie de calle, con los ciudadanos”, dice Fernández, que quiere “traer la ilusión a los ciudadanos en general, puesto que lo que estamos viviendo, que se vio el otro día en el debate” entre Rajoy y Sánchez, “era lo mismo de siempre”. La número uno al Congreso ha repasado los recortes, el paro y el paro que ha habido durante estos cuatro años, sin olvidar “el empleo, que es precario”. La sanidad “ha sufrido grandes recortes y la gente está viviendo una situación muy complicada”, pero también es “un momento histórico” porque “Ciudadanos tiene opción de Gobierno”. Espera que Cuenca “pueda tener un futuro mucho mejor que el que tiene ahora”.

Junto a Laura Fernández esta mañana han estado Verónica Calvo, número dos al Congreso de los Diputados por Cuenca; y Pedro de la Torre, que va en la lista de esta formación al Senado.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.