Rafael Catalá vuelve a Tarancón en la recta final de la campaña electoral

El ministro de Justicia, y número uno al Congreso de los Diputados por el PP, ha vuelto hoy Tarancón para hacer un acto de campaña. Catalá ha aprovecharo para darse un paseo, también por el mercadillo municipal. Ha estado arropado por la número dos al Congreso, la taranconera María Jesús Bonilla, y por el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto

Fotos

En su paseo por el mercadillo Catalá ha saludado a unos cuantos simpatizantes y afiliados que sabían de su visita y habían ido a verle. Pero por su recorrido por los puestos ha ido también charlando con los vendedores, así como con algunos de los clientes. La concurrencia de público pasadas las 12 del medio día en zona de venta de productos de alimentación no era mucha. El ambiente electoral no era muy intenso, gran parte del público no sabía de la visita de Catalá y el tema recurrente de conversación nada más verlo era la agresión que sufrió ayer el Presidente Rajoy. Quizás por eso, o simplemente porque Catalá es también ministro, la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad era constante, aunque muy discreta.

Bonilla, que aspira a renovar su escaño en el Congreso, aunque esta vez como número dos, durante la atención a los medios ha destacado que “es un honor compartir con Rafael Catalá esta candidatura”. Quieren “llegar a todos los taranconeros con estos mensajes ya a muy poquitos días de las elecciones”, ha dicho la diputada nacional.

La presencia de Catalá en el mercadillo era importante porque este espacio forma parte “de la vida cotidiana” de los taranconeros, ha asegurado Bonilla. Estos cuatro años han requerido el “esfuerzo de todos los españoles”, ha sido necesario “acometer las medidas” que han hecho que hoy podamos ver que “España crece” y “se generan las oportunidades”. La diputada está convencida de que “merece la pena continuar por la misma línea” que ha habido con el PP en estos últimos cuatro años de empleo, de garantizar pensiones, “el futuro de nuestros jóvenes, y desde luego la unidad y la seguridad de España”.

Catalá ha añadido que continúan recorriendo la provincia de Cuenca, “estando en contacto con la gente” en sitios grandes “como Tarancón” y en otros “más pequeñitos como Ledaña o Iniesta”. Quieren explicarles “lo importante que son las elecciones del domingo”, una cita en la que España se juega su futuro. Argumenta que frente a una “persona seria” y con experiencia como Rajoy hay otros candidatos a los que “yo no acabo de encontrar cuáles son sus méritos y cuál es su capacidad, no está demostrada, no está acreditada”.

En el mercadillo, contaba el cabeza de lista al Congreso por el PP, han podido hablar un poquito con la gente, “sin molestarla mucho” para no interrumpir su marcha, “somos personas también de la calle, como ellos, lo que queremos es trabajar por el interés general” y esperan que esa idea cuaje y el PP “consigua una mayoría fuerte para poder depender de nosotros mismos”, sin establecer pactos “contra natura”, o de otro tipo, como a los que a su juicio se han producido en Castilla-La Mancha.

Promedio: 1 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.