Laura Fernández: Hoy empieza “una nueva era, una nueva etapa en España”

 

La taranconera encabeza la lista de Ciudadanos por la provincia de Cuenca al  Congreso. Esta mañana ha sido la primera en votar, a las 10:30 horas, en el antiguo Centro Social (C/ Pensionistas). Arropada por su familia ha saludado también a todos los miembros de las mesas electorales.

Fotos

“He venido hoy por fin a votar aquí con ilusión, con ganas, porque por primera vez tenemos un proyecto renovador, un proyecto ilusionante, que es el proyecto de Ciudadanos”, ha dicho Fernández. La campaña ha sido intensa, “hemos estado trabajando durante quince días con ganas a lo largo y ancho de toda la geografía de Cuenca, recorriendo todos los pueblos”, añade.

 

Hasta ahora PP y PSOE se reparten los tres escaños que le corresponden a la provincia de Cuenca, Ciudadanos tiene la “ilusión”, cuenta Laura, de entrar por primera vez en el Congreso. Espera que esa emoción “la hayamos transmitido” con el fin de que la población vote “también con ese empuje que hemos querido llevarles”.

 

Hoy empieza “una nueva era, una nueva etapa en España”, a juicio de la candidata de Ciudadanos, que espera que Albert Rivera “pueda gobernar este país”.

 

 

Laura estará en Tarancón hasta esta tarde, después marchará a Cuenca para estar allí “con los compañeros que me han acompañado todos estos días y, además, quiero aprovechar para darles las gracias porque se han volcado conmigo y han estado a todas las horas a mi lado”. La campaña ha sido “muy dura porque tenemos pocos medios”, señala Fernández. “No somos como los grandes, que cuentan con mucha gente, con muchos medios”, concluye.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.