María Jesús Bonilla: "estoy convencida de que es una de las elecciones más importantes de la historia de nuestra democracia"

El PP aspira a renovar sus dos diputados en el Congreso. En el número dos de su lista por la provincia de Cuenca está María Jesús Bonilla. Encabeza la opción del Partido Popular el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Fotos

María Jesús Bonilla ya ha votado, esta es la quinta legislatura, según ha contado a los medios de comunicación, que participa en el ámbito político nacional. De la jornada de hoy ha señalado que es “muy importante para España, estoy convencida de que es una de las elecciones más importantes de la historia de nuestra democracia, y yo solo confío en que el mayor número de taranconeros, de conquenses y de españoles, vayan a depositar su voto, a ejercer ese derecho, y también a cumplir con esa obligación de la responsabilidad de elegir quién quieres que en los próximos cuatro años dirija tu país”.

La candidata del PP ha dado una vuelta por los colegios electorales antes de depositar su papeleta en el Centro Social. Hasta las once de la mañana, cuenta, todo había transcurrido “con total normalidad”, no solo en Tarancón, sino en el resto de España.

Bonilla espera “que vote mucha gente y, desde luego, que no haya ningún incidente”. La participación, hasta donde ella ha podido recabar datos, en torno a las 11 de la mañana “es como siempre”.

María Jesús Bonilla pasará la jornada electoral en Tarancón hasta que se cierren los colegios a las ocho de la tarde, “y luego después me iré hacia Cuenca, a esperar allí los resultados con el resto de compañeros de la provincia”.

Promedio: 1 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.