José Manuel López: "va a haber un antes y un después en estas elecciones"

 

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, también ha ejercido su derecho al voto esta mañana. En su caso ha sido en el colegio electoral ubicado en la Casa de Cultura. La participación en torno a las 12:30 horas ha empezado a crecer notablemente.

Fotos

La mañana ha transcurrido muy tranquila, sobre las 12:30 y las 13 horas se ha empezado a animar la participación, cuenta el alcalde, que a primera hora era baja. Y es que las cenas navideñas de anoche se han dejado notar.

 

“La mañana ha estado muy tranquila y se está incrementando la participación”, explica López Carrizo. Apenas ha habido incidencias, recuerda, “a excepción de una reseñita en una mesa, un poco más anecdótica, se está desarrollando con perfecta normalidad, una jornada democrática”. Así lo ratifican también las conversaciones que ha mantenido el alcalde con el capitán de la Guardia Civil y el Jefe de la Policía Local.

 

López Carrizo invita a todo el mundo “a que participe”, y que piense bien el voto porque el resultado será para los próximos cuatro años. Sobre todo, “que haya mucha gente” que decida expresar su opinión en las urnas.  A favor de la concurrencia está la climatología agradable, dice el alcalde, “es una mañana soleada de domingo” en Tarancón que invita a salir de casa. “Seguro que a lo largo del día va a ir creciendo” el número de votantes.

 

 

El hecho de que cuatro partidos políticos tengan tanta fuerza en estas elecciones, así como las movilizaciones que se han dado por las redes sociales y el desarrollo de una “campaña intensa”, “es muy novedoso todo, yo creo que va a haber un antes y un después en estas elecciones”. Aún así, por encima de todo, concluye el alcalde, “lo importante es que tanto aquí como en toda España la gente participe”.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.