Tercera y última jornada de Divertilandia…

Por la mañana la afluencia de público en el pabellón no ha sido muy importante, por la tarde se espera que haya más. Entre otras actividades están la visita de los bomberos y de la Guardia Civil, que mostrarán sus vehículos a los niños y jóvenes que se pasen por allí

Vídeo

Fotos

Esta mañana en torno a las 12 horas la presencia de niños y jóvenes en el pabellón de Ferias y Muestras no era masiva, algo que se espera que cambie por la tarde. Bien es cierto que a las 11 estaba prevista una ruta de senderismo camino al circuito de coches teledirigidos. Aún así, las actividades se estaban desarrollando con total normalidad, los monitores se encargaban de que los niños se lo pasaran bien en los hinchables y en los talleres diseñados específicamente para ellos.

Por otro lado, los jóvenes estaban terminando de pintar un pequeño trozo de la la pared lateral del pabellón dentro del proyecto “¿Qué pintas en la calle?” puesto en marcha por la Asociación Barrios de Luna, con la colaboración de la asociación Emaki. Los próximos muros a decorar aún hay que decidirlos, explican los organizadores, aunque es probable que no se pinten hasta llegada la primavera para evitar los rigores de este invierno atípico. No obstante, hay más ideas para poder llevar a cabo en el casco urbano de Tarancón, pero como implican una importante infraestructura por su envergadura, antes hablarán con el Ayuntamiento para ver qué tipo de colaboración pueden establecer.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.