La concejala de Festejos hace un balance positivo de Divertilandia

Atrás quedan tres días intensos de actividades en la feria navideña de los niños, que este año ha ampliado la programación y ha incluido premios. Aunque el resultado en un primer balance es positivo para el Ayuntamiento, después de Reyes lo analizará con todos los participantes en la organización

Fotos

La concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Conchi Zarco, hace un balance positivo de esta edición, la primera para ella al frente del departamento de Festejos del Ayuntamiento. “Hay mucha participación y muchas cosas nuevas, cada día hay algo diferente”, señala la edil. Han procurado variedad, y eso se notó el domingo y el lunes, argumenta, “el sábado por la mañana hasta que arrancaron costó un poco, pero por la tarde hubo mucha gente también”.

 

Lo que más está gustando a los niños y jóvenes, añade la edil, es el taller de pintura y el futbolín, siendo los hinchables la actividad “estrella” para los más pequeños. Pero las propuestas deportivas, continúa relatando la concejala, también han tenido mucha aceptación, así como la demostración de agility y la de los bomberos y Guardia Civil, sin el olvidar el concierto y la clausura del lunes por la tarde. “Hay muchas cosas muy diferentes a las de otros años”, detalla Zarco.

 

 

De cara a la próxima edición se introducirán novedades. “Cuando pase Reyes me voy a reunir con todas las asociaciones que han trabajado en Divertilandia, con toda la gente que ha trabajado aquí, para corregir cosas, dejar las que estén bien para el año que viene” y poner en común “alguna idea más que se me está viniendo a la cabeza” para meterla en el programa, concluye la edil.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.