La programación navideña afronta su recta final

Esta tarde se han entregado en la Casa de Cultura los premios de los concursos navideños convocados por el Ayuntamiento de Tarancón a través de las concejalías de Cultura y de Festejos y Participación Ciudadana, además de Casa Parada.

Fotos

La participación este año se ha incrementado ligeramente con respecto a ediciones anteriores, según el concejal de Cultura, Raúl Añover. Poesías, tarjetas navideñas y belenes en casas, asociaciones y colectivos han tenido sus reconocimientos, al igual que los belenes de los escaparates.

“Hemos tenido 9 belenes en las casas, ha subido porque el año pasado fueron 4”, recuerda Añover. Se han presentado a concurso 296 tarjetas navideñas, “que también han subido”, los niños más pequeños son los que más han concursado. “Lo que más nos cuesta es las categorías de Bachillerato”, añade el edil. Además, se han instalado 6 belenes en los escaparates, “desde aquí animar a la gente, que sabemos que hay belenes muy bonitos en las casas” para que los saquen a la calle “y podamos tener como lo teníamos antes en Taarancón, que había una ruta muy maja” de belenes en los escaparates. En cuanto a poesía, se han presentado 47, “se ha mantenido” la cifra.

Añover también ha querido “agradecer a la sala Expressarte que parte de los premios que esta tarde vamos a dar han sido donados por esta empresa taranconera”.

 

 

Hoy los dos concejales han tenido palabras de reconocimiento y recuerdo para la presidenta de la Asociación de Belenistas “La Hoguera”, que ha participado en muchos actos navideños pero hoy no ha podido asistir a la entrega de premios por asuntos personales.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.