La lluvia no impidió que se celebrara la I Marcha Perruna Ciudad de Tarancón

Aunque sí hubo menor participación de la inicialmente prevista (unos 15 perros de los 43 inscritos), al final la quedada se llevó a cabo. Los organizadores ya piensan en organizar más, unas con carácter solidario y otras para promocionar la práctica del deporte.

Fotos

La I Marcha perruna al final pudo realizarse, pese a la climatología adversa. Las previsiones avisaban de posibles lluvias, pero estas llegaron más tarde. “Nos despertamos Alicia, Irene, Alexandra y yo nerviosos por la situación de la climatología, eran las 9 a.m y estaba lloviendo y ya estamos pensando una fecha para posponer la marcha. Pero a las 9.30 a.m dejó de llover y nos lanzamos a realizarla. Al final, por la situacion del tiempo, no pudimos contar con toda la gente que estaba inscrita y fueron 15 perros con sus respectivos dueños los que formamos parte de la marcha”, cuenta Samuel Gómez, el atleta taranconero que ha organizado la iniciativa.

 

La marcha fue “tranquila, aunque al principio los perros estaban nerviosos, pero una vez iniciada no hubo ningún tipo de problema y todos pudimos disfrutar de una gran experiencia en compañía y haciendo un poquito de ejercicio, a pesar del viento y del barro que había por los caminos (a más de uno nos toco bañar al perro, yo incluido”, dice en tono de humor Samuel.

 

Los organizadores de la marcha siguen con su objetivo de realizar al menos una marcha al año que tenga carácter solidario, en la que se recojan fondos destinados a perreras como la de Cuenca. Pero también están pensando en organizar otras quedadas cuyo objetivo sea "Hacer deporte para mejorar tu salud" en compañía de las mascotas que cada uno tenga.

 

Se ha creado una página de Facebook titulada “Quedada Perruna Ciudad de Tarancón” en la que se informará puntualmente de esta iniciativa. Ahí han colgado el material de su última marcha.

Promedio: 5 (1 vote)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.