Empresas de la provincia colaboran con el Instituto de la Mujer en la sensibilización sobre violencia de género

Desde comienzos de año la violencia de género se ha cobrado 31 vidas, 5 de ellas en Castilla-La Mancha. Es algo que preocupa en el Instituto de la Mujer de Cuenca, que busca formas alternativas de lucha y reivindicación. Por ello la empresa Cisternas Químicas S.L. colaborará con el Instituto de la Mujer de Cuenca en la difusión de campañas a través de publicidad, papelería y las redes sociales.

Fotos

Este jueves ha sido firmado el convenio de colaboración por Gracia Canales, directora provincial de Mujer, y Luis Miguel Tomillo, gerente de Cisternas Químicas S.L. Mediante su formalización, esta empresa conquense afincada en San Lorenzo de la Parrilla se adhiere a la campaña “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” que lleva a cabo el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

De este modo, la empresa, que se dedica al transporte de productos químicos, se compromete a promover la sensibilización sobre violencia de género mediante la difusión de las diferentes campañas del Instituto de la Mujer en su papelería, folletos publicitarios y perfiles en redes sociales.

Canales ha agradecido la implicación de la empresa Cisternas Químicas S.L. en la lucha contra la violencia de género en nuestra región, pues es el segundo año que se colabora con el Instituto de la Mujer.

Un ejemplo a seguir

La directora provincial ha invitado a todas las empresas de la provincia de Cuenca a seguir este ejemplo y hacer de la violencia de género su causa, pues ha recordado que “se trata de una lacra a la que sólo se puede poner fin con la implicación de toda la sociedad, siendo el primer paso reconocerlo como un problema de todos y todas, y no una cuestión privada”.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.