El próximo curso escolar se concederán 894 ayudas de comedor en la provincia de Cuenca

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado su intención de conceder 672 ayudas en especie de comedor para los alumnos y alumnas de familias en situación económica desfavorecida, "a las que habría que sumar las que reciben los alumnos y alumnas que hacen uso del transporte escolar o cursan educación escolar", señalan desde la Consejería.

Fotos

La directora porvincial de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Rozalén, ha manifestado la intención de conceder hasta 894 ayudas de comedor en la provincia de Cuenca para el curso 2017-2018, unas ayudas que se dirigen a alumnos de familias en situaciones económicas desfavorecidas, eliminadas en la anterior legislatura, y que serán un total de 672. Esta cifra supone 42 subvenciones más que en el último periodo lectivo, según ha remarcado la directora provincial, Yolanda Rozalén. A esto habría que sumar las ayudas que reciben los alumnos y alumnas que hacen uso del transporte escolar o cursan educación especial, sumando así 894 subvenciones en la provincia de Cuenca.

Yolanda ha explicado que esta ayuda se divide en ayudas del cien por cien y del cincuenta por ciento. A las del primer tipo corresponden un total de 415 beneficiarios, mientras que a las del cincuenta por ciento tendrán 257 detinatarios. La cifra podría verse invrementanda por las sucesivas resoluciones que se publicarán a lo largo del curso 2017-2018 en función de nuevas matriculaciones o cinrcunstancias sobrevenidas.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.