El Centro Auditivo NovoAudio abre sus puertas en Tarancón

NovoAudio ha habierto sus puertas en Tarancón, y lo ha hecho llevando la diferencia, la innovación y la profesionalidad por bandera. En el número 10 de la céntrica Calle Miguel de Cervantes, la vía vertebral de Tarancón, el nuevo Centro Auditivo afronta sus primeros días cara a la clientela.

Vídeo

Fotos

Pilar Palomar y Bárbara Martínez, dueñas del centro, junto a Marcos Berges, audioprotesista, no saben soñar en pequeño. Por ello se han lanzado a esta aventura que se suma a la que ya tenían, Optimil. Ahora con NovoAudio, marca propia, complementan los servicios de salud óptica con servicios dirigidos a la salud auditiva.

NovoAudio, el centro auditivo llamado a ser el referente en Tarancón y comarca, surge fruto de una idea de varios años de gestación. Cuando Bárbara y Pilar, dueñas del local, cambiaron Optimil de ubicación ya tenían el pensamiento de adjuntar un gabinete, pero no del mismo modo que han hecho esta vez. No saben soñar en pequeño, y por ello han abierto un centro a parte, ampliando así el negocio.

NovoAudio es un centro en el que además de revisar la audición de los pacientes de forma clásica se introduce la innovación como herramienta profesional. De esta forma, mediante diferentes servicios como las terapias auditivas se puede mejorar la salud del paciente y la calidad de vida de este. Valoraciones, consejos auditivos, tratamientos, diagnósticos, etc. De todo lo relacionado con la salud auditiva se encarga el equipo profesional del centro.

NovoAudio, una marca propia alejada de franquicias, trabaja con varios proveedores. Este carácter multimarca supone una mejora a la hora de trabajar con distintas patentes. Independientemente de la marca, en NovoAudio se pueden revisar, reparar, ajustar y adquirir diferentes tipos de audífonos. Garantías de tres años, pruebas de audífonos gratuítas y múltiples descuentos se encuentran ya operativos en este nuevo establecimiento de nueva apertura en Tarancón.

El oído es un sentido que no se escapa a los problemas, por ello en NovoAudio se pueden encontrar diferentes tipos de diagnósticos y soluciones para personas de todas las edades. Ante problemas de audición, el centro realiza una revisión, un estudio personalizado para mejorar la calidad de vida del paciente.

En la inauguración del establecimiento no ha faltado el buen ambiente, una tarde en la que se ha amenizado el centro del municipio. Vista, gusto y, cómo no, el oído se han fusionado a lo largo de varias horas en las que se pudieron disfrutar de unos aperitivos, bebidas y una actuación musical en pleno centro de Tarancón.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.