Cuenca es la provincia de Castilla-La Mancha donde más se han reducido los accidentes durante el puente de agosto

Un total de veintiún accidentes se han producido en las carreteras castellano-manchegas en el puente de agosto que abarca desde las 15:00h del viernes 11 de agosto hasta las 23:00h del martes 15 de agosto. De ellos, dos se han producido en carreteras de la provincia de Cuenca y han dejado ocho heridos leves.

Fotos

De tal modo se han reducido en un 100% los accidentes mortales y los muertos en las carreteras conquenses durante el puente de agosto respecto al año anterior, mientras que los accidentes se han reducido en un 60%, pasando de cinco en 2016 a dos en 2017. Sin embargo, Cuenca es la provincia de Castilla-La Mancha en la que más se han visto reducido estos sucesos durante el puente de agosto respecto al año anterior. Tanto el número de accidentes mortales como el número de fallecidos se han reducido en un 100%, pasando de uno en 2016 a ninguno en 2017 para ambos casos. Los heridos graves se mantienen en cero, mientras que los heridos leves aumentan un 60% siendo la cifra actual de ocho frente a los cinco del pasado puente de agosto.

La provincia en la que más han aumentado los accidentes ha sido Guadalajara, en cuyas carreteras se han producido seis accidentes, un 500% más que en el puente de agosto de 2016. Los seis accidentes han dejado un total de cinco heridos leves y un herido grave en esta provincia.

En general las carreteras castellano-manchegas han dejado peores resultados que en 2016. El número de accidentes ha crecido un 61’54%, pasando de trece en 2016 a 21 en 2017. Únicamente ha tenido lugar un accidente mortal, una cifra igual a la que se dio en 2016. El número de fallecidos ha sido de dos, creciendo un 100% respecto al año anterior, un puente en el que únicamente una persona resulto fallecida. Los heridos graves se mantienen en dos y los heridos leves crecen un 70’59%, pasando de 17 en 2016 a 29 en 2017.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.