Inaugurado oficialmente el centro logístico de Werfen en Tarancón

El centro logístico de Tarancón es el más grande de la compañía, con cerca de 14.000 m2, espacio que permite incrementar en un 50% la capacidad logística actual de Werfen en España. Las nuevas instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías y dan empleo, de manera directa e indirecta, a unas 75 personas.

Fotos

Al acto ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el director general de Werfen, Carlos Pascual y el alcalde de Tarancón que ha manifestado que “no voy a parar hasta que el número de desempleados en Tarancón sea cero”.

Según Carlos Pascual, director general de Werfen, “esta significativa inversión forma parte del plan estratégico de Werfen para seguir ofreciendo el mejor servicio a laboratorios y hospitales y, por ende, a la sociedad”.

Tarancón a 90 km del Aeropuerto Adolfo Suárez y a 84 km de Madrid, permite tener una excelente ubicación a nivel territorial y ganar proximidad con los operadores logísticos.

La compañía Werfen es una corporación global privada, de capital 100% español, fundada en 1966 en Barcelona por José Mª Rubiralta. En sus más de 50 años de historia, se ha convertido en una organización a la vanguardia de la innovación a nivel mundial que aúna tecnología y conocimiento al servicio de la salud y las ciencias de la vida.

Las claves del éxito son una continuada y creciente apuesta por la I+D y la calidad, una amplia y bien estructurada expansión internacional, adquisiciones selectivas bien integradas y el compromiso permanente con las personas que forman el equipo humano.

Fundada en 1966, Werfen es una compañía privada pionera en soluciones para IVD y sectores complementarios que desarrolla y fabrica sistemas de instrumentación, software y reactivos de alta calidad para laboratorios y hospitales de todo el mundo.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.