El equipo socialista abrirá el muro de la piscina que levantó el PP

El Ayuntamiento de Tarancón abrirá el muro de la Piscina Municipal “para que el parque interior pueda utilizarse por todos los ciudadanos”. Así lo ha anunciado el alcalde José Manuel López Carrizo en la presentación de un proyecto, del que hasta ahora no se sabía nada, y  que lleva por nombre "Reina Sofia Ciudad Saludable". Tampoco sabemos quién lo ha diseñado, ni si se ha consultado con asociaciones vecinales o otros profesionales.

Fotos

López Carrizo recordó que con esta medida se da cumplimiento a un compromiso asumido con los ciudadanos durante la campaña electoral. hay que recordar que el anterior equipo de Gobierno del Ayuntamiento, liderado por María Jesús Bonilla, levantó el muro de la noche a la mañana y sin dar las oportunas explicaciones y  “en contra de una gran parte de los vecinos de Tarancón”. Sin duda fue uno de los frandes fallos de comunicación del anterior equipo de gobierno.
El proyecto que se pone en marcha ahora, de cara ya a las nuevas elecciones muncipales, constará de tres fases que “se irán ejecutando paulatinamente aunque, la primera parte comenzará de manera inminente con recursos propios del Ayuntamiento”.

En esta primera fase, los trabajados comenzarán con la instalación de una puerta central y la colocación de las cinco rejas del Palacio de la Condesa que  se guardaron cuando se tiró abajo el edificio y que han sido restauradas por los trabajadores del Plan +55 puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha.  De esta forma, comento el Alcalde, "parte de nuestra historia y del mobiliario histórico tiene presencia en la ciudad".

En una  segunda fase, que comenzará una vez que se traslade la actual Oficina Comarcal Agraria al edificio de Asuntos Sociales, se realizará una zona destinada a la realización de entrenamientos para deportistas y para el uso de juegos populares por parte de los mayores. Además, se adecentará la zona de playa que utiliza el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón.

Y en la última fase,  que irá junto a la cafetería, se instalará una zona deportiva y de juego para niños y un rocódromo.

El alcalde, López Carrizo, dió estas explicaciones  acompañado en la presentación por varios concejales del equipo de Gobierno así como por un técnico del Ayuntamiento de Tarancón.

Lo que no comentó es quién o quienes han disñeado el proyecto y si se había informado previamente a los otros grupos municipales.
Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.